Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Difunden otro video de Mireles donde habla de forma misógina

)
Difunden otro video de Mireles donde habla de forma misógina Teresa Fuentes, habitante de Morelia, no comprende como alguien con formación de médico, donde el humanismo debe ser su principal. Difunden otro video de Mireles donde habla de forma misógina
Teresa Fuentes, habitante de Morelia, no comprende como alguien con formación de médico, donde el humanismo debe ser su principal.

Morelia, Mich.- En Michoacán continúan las muestras de repudio contra el lenguaje misógino de José Manuel Mireles Valverde, particularmente porque fue difundida otra videograbación donde el subdelegado médico del ISSSTE en la entidad, utiliza de nueva cuenta palabras ofensivas contra las mujeres.


Teresa Fuentes, habitante de Morelia, no comprende como alguien con formación de médico, donde el humanismo debe ser su principal característica, se exprese así del género femenino, “no tiene que expresarse mal de la mujer porque él nació de una mujer y todas y cada una de las mujeres aquí en este país y en el mundo merecemos respeto”.


Para César, lo dicho por Mireles, ya en dos ocasiones, se agrava porque es funcionario federal, “es realmente lamentable que un funcionario independientemente sea municipal, estatal o federal, realice este tipo de declaraciones en contra de las mujeres, igual no solamente ellas, en general la sociedad, no es forma de referirse por parte de alguien que ocupa un cargo público”.


Teresa y César, consideran insuficiente una disculpa pública por parte del ex líder de los grupos civiles armados, “pienso que a lo mejor no, ya lo dijo porque ya lo empezaron a atacar…no lo debió haber hecho, porque tanto su esposa, como sus hijas, como su madre son mujeres y todos ellos vienen de una mujer”, mencionó la señora Teresa.


“En la misma disculpa de ese video no se vio de otra forma más que con el mismo lenguaje misógino el sentirse a veces hasta dueño de la misma mujer, esa frase es una mujer que nos hace hombres también deja mucho que desear, en esta misma disculpa que parece que le perjudica aún más y todavía sigue con esta situación que al parecer no está bien asesorado o realmente así es su naturaleza”, dijo el joven César.


José Manuel Mireles Valverde continúa al frente de la subdelegación del ISSSTE en Michoacán.

Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo