Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

El hotel mansión Solís celebra un año, el buki anuncia proyectos para Michoacán.

A un año de creación Mansión Solís será el parteaguas para una serie de proyectos que Marco Antonio Solís impulsará en Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 7 de diciembre de 2021._ Marco Antonio Solís celebró el primer aniversario de su hotel "Mansión Solís" en Morelia, al lado de su esposa ofreció una rueda de prensa donde habló de los nuevos proyectos que está trabajando para Michoacán, entre ellos la posible creación de un mezcal con sello michoacano.

"Estamos viendo y bueno no se sabe todavía por qué es todo un proceso ojalá, pero si hay planes siempre con algo una ilusión un nuevo proyecto si se nos da ahí fluye". Dijo el michoacano.

El cantautor además platicó sobre un proyecto de desarrollo de talentos que en conjunto está trabajando con el gobierno municipal de Morelia: "Estábamos precisamente hablando con el presidente municipal, Alfonso Martínez, de crear una academia de música para descubrir a toda esta gente pero sí hay que estar ahí, visualizar a la gente talentosa que necesita la oportunidad".

Marco Antonio Solís reconoció la difícil situación que enfrenta Michoacán desde los conflictos magisteriales y la inseguridad, y como son visualizados desde su faceta como empresario: "Es algo que sabemos que existe y que igual sabemos que va en proceso de resolverse no?, han habido esfuerzos muy importantes, ahora creo que estamos en uno muy crucial que creo que va a resolver el problema magisterial, el problema de la inseguridad pues está muy... en todo el mundo no sólo en México".

En contraste con el buen trato que lo caracteriza el personal que lo acompaña opaco la celebración al tratar mal a la prensa que asistió a cubrir el evento, que dicho sea de paso sólo dejaron grabar la entrevista que no duró más de 13 minutos, para después invitarlos a salir del lugar mientras se realizaba una fiesta privada en un espacio restringido para medios de comunicación.


Finalmente agradeció a los michoacanos por la buena respuesta que hubo ante los dos conciertos que ya estaban anunciados y vendidos desde hace dos años y que hasta ahora por la pandemia pudieron realizarse, no descartó la posibilidad de realizar una gira de los Bukis en México, siempre y cuando la nueva variante del COVID 19 lo permita.
Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo