Alcalde de Uruapan pide que maten a los presuntos agresores.
Uruapan, Michoacán.- La mañana de este miedo, una mujer empleada del Ayuntamiento de Uruapan, fue asesinada a balazos, los hechos ocurrieron afuera de una escuela, en la colonia Ramón Farías, los asesinos robaron una camioneta, propiedad de la víctima.
El asesinato tuvo lugar en la calle Colima, de la referida colonia, casi en la esquina con la calle Francisco Villa; en el lugar pistoleros interceptaron a la víctima y la encañonaron para que descendiera de su camioneta.
La mujer al parecer tardó unos segundos en descender de la unidad y los pistoleros le dispararon en varias ocasiones para después escapar a bordo del vehículo.
Paramédicos llegaron al sitio y sólo confirmaron la ausencia de signos vitales de la mujer, de unos 35 años de edad.
A redes sociales el alcalde de la entidad Carlos Manzo, subió un video en que instruyó a personal policial “abatir”, a criminales que se resistan a ser detenidos.
“Delincuente que se topen, que ande armado y que se resista a ser detenido o que agreda ala ciudadanía, que ustedes lo detecten en la calle o en los operativos, hay que abatirlos”, agregó el alcalde de Uruapan.