35 años después, la antigua casa de los morelianos recibió a los futbolistas que se jugaron el salto al máximo circuito del....
Ex jugadores de los Canarios de Morelia y el Tapatío de Uruapan jugaron esta tarde un partido de exhibición en el estadio Venustiano Carranza para conmemorar el ascenso del Morelia a la primera división del futbol mexicano.
35 años después, la antigua casa de los morelianos recibió a los futbolistas que se jugaron el salto al máximo circuito del balompié nacional, donde un gol de penal de Horacio Rocha le dio una de las más grandes alegrías a la institución rojiamarilla y a toda la ciudad.
En 1981, los Canarios se convirtieron en equipo de primera división y para recordar la hazaña, jugadores como el arquero Félix Madrigal, Alfredo Pérez, Jaime Salgado, Jorge Tapia, Horacio Rocha, Carlos Moyano, Héctor de la Torre, Jaime León y Eduardo el Yayo de la Torre se reunieron para conmemorar el mítico partido entre los equipos michoacanos.
Ex Canarios y Tapatíos firmaron un empate a un gol ante la poca afición que se dio cita en el Venustiano Carranza, quienes pagaron una cuota de 20 pesos para ver el juego amistoso entre las leyendas de ambos equipos; la recaudación final de las entradas será destinada a los niños con cáncer de Morelia.