El refuerzo peruano de la Monarquía, Raúl Ruidíaz, se mostró contento con su adaptación al futbol mexicano...
El refuerzo peruano de la Monarquía, Raúl Ruidíaz, se mostró contento con su adaptación al futbol mexicano; no así con el paso del equipo, pues el artillero quiere que el conjunto consiga pronto un triunfo en la Liga Bancomer MX.
"Me he sentido muy bien, el grupo me ha recibido de la mejor manera, en lo personal las cosas se me están dando, pero el equipo está muy por encima de cualquier individualidad".
Ruidíaz hizo un resumen de las anteriores jornadas, explicó la evolución que los "Rojiamarillos" han tenido en el arranque del Torneo Apertura 2016.
"El partido con Tijuana no jugamos bien, con Querétaro fue diferente, tuvimos un buen manejo del balón, aunque el resultado no se dio, el triunfo del miércoles es fruto del trabajo que hemos venido haciendo".
Nuestro ariete es consciente de que la única forma de salir del momento que se vive es con trabajo diario.
"Hay que trabajar, es cierto que las cosas no se nos han dado, pero esta semana hemos corregido los detalles de los partidos anteriores, confiamos en llegar de la mejor forma".
Finalmente, el delantero Monarca sabe que el siguiente rival es difícil, pero confía en sus compañeros para regresar a casa con un resultado positivo.
“Todos queremos salir de esta situación en la que estamos, el partido del domingo será complicado, me han comentado que la cancha es difícil, nosotros estamos enfocados en lograr un resultado positivo y es lo que vamos a buscar”.