El delantero Monarca, Raúl Ruidíaz, aseguró que se siente totalmente adaptado al "Equipo de la Fuerza" y al balompié de...
Morelia, Mich. (26 de Agosto de 2016).- El delantero Monarca, Raúl Ruidíaz, aseguró que se siente totalmente adaptado al "Equipo de la Fuerza" y al balompié de nuestro país.
"Estoy muy bien, adaptado totalmente al equipo y al futbol mexicano, el conjunto va bastante bien, estamos en un buen momento, pero queremos más y para eso hay que trabajar".
El peruano mencionó que desde que tomó la decisión de venir a nuestro país, siempre pensó en realizar un buen torneo con la Monarquía.
"Siempre pienso positivo, lo soñé, lo pensé y trabajo fuerte para lograr los objetivos personales y grupales, mis compañeros también hacen un buen trabajo".
Los Diablos Rojos son los rivales que los dirigidos por Enrique Meza enfrentarán en la Jornada 7 del Apertura 2016 y lo harán como visitantes en la cancha del Estadio Universitario Alberto "Chivo" Córdoba.
"Es un rival difícil, un campo complicado por la altura, ellos están acostumbrados a ello, pero nos preparamos bien, tuvimos una semana larga, sabemos lo que queremos e iremos a buscarlo".
Finalmente, en cuanto a la convocatoria que recibió por parte de la selección de su país, el dorsal 9 se muestra agradecido y con ganas de hacer bien las cosas en pro de Perú.
"Estoy feliz por haber recibido el llamado, es prueba de que he venido haciendo bien las cosas con Monarcas, son rivales complicados y necesitamos los seis puntos".