La Monarquía desea mantener vivas las esperanzas de conseguir un boleto a la fase final del Apertura 2016
Morelia, Mich. (2 de Noviembre de 2016).- El delantero del "Equipo de la Fuerza", Luis Gabriel Rey, confía en el plantel michoacano a pesar de tener en puerta un cierre de torneo muy complicado.
“Será un cierre de torneo difícil, Pumas y Monterrey son rivales de respeto, muy complicados, para nosotros será importante que esta dinámica que se ha creado con Roberto siga y podamos alejarnos del descenso”.
La Monarquía desea mantener vivas las esperanzas de conseguir un boleto a la fase final del Apertura 2016, pero también es consciente de que el objetivo principal es no terminar en el último lugar de la tabal de cocientes e involucrar a más equipos en la lucha por la permanencia.
“Nosotros no tenemos margen de error, tenemos que ganar para acercarnos a la Liguilla y también alejarnos del tema porcentual, mientras haya opciones matemáticas de clasificar, tenemos que buscarla”.
Los Universitarios han sido muy fuertes jugando como locales, pero Monarcas tendrá el objetivo de sumar los tres puntos, que le permitan acercarse aún más a sus objetivos de este torneo.