Para Carlos Adrián Morales, Monarcas terminará un torneo regular, con altas y bajas.
A una fecha de terminar el torneo, Carlos Adrián Morales aseguró que Monarcas tuvo un Apertura 2016 regular.
“Muy regular, la expectativa era otra, todo va de la mano, hacer los más puntos posibles para así poder lograr una calificación y por ende alejarnos cada vez más del descenso, pero vamos a tratar de terminar bien el torneo, con una victoria para así poder involucrar de lleno a Chiapas”, dijo Morales en conferencia de prensa.
“La realidad es que estamos metidos en el descenso, se tuvo una pequeña reacción, pero no estamos tranquilos, vamos a seguir con la presión y vamos a tratar de terminar con una victoria y el torneo siguiente es el de la presión inmensa, donde se sabe si desciendes o no y presión va a haber para los que estemos involucrados en la porcentual”.
Lo que resta para Monarcas es ganar cuando termine la fecha FIFA de este fin de semana y así sumar tres puntos vitales para la luchar por el no descenso el próximo torneo.
“Vamos a tratar de ganar el partido contra Monterrey, jugando bien o jugando mal, lo que importa son los tres puntos, la idea es prepararnos bien estos días, aprovechar el paro al máximo”.
Sobre los rumores del próximo técnico de Morelia, el Eterno 28 evitó dar una opinión y confía en que su directiva contrate al mejor para salvar a Monarcas.
“A mí no me compete el tema del entrenador, ellos (directiva) son los que toman las decisiones y yo sé que el técnico que elijan va a ser con la mejor disposición y tratando de poner a este equipo en donde se merece”.