Cuero siente que su equipo pudo dar más durante el torneo, pero al final se cumplió con el objetivo.
El volante colombiano de la Monarquía, Jefferson Cuero, mencionó que ante Rayados la concentración de Monarcas debe de estar al tope.
“Monterrey es un rival difícil con muy buenos jugadores, tenemos que estar concentrados en la parte de atrás y contundentes al frente, como lo hemos hecho en estos últimos partidos”.
La necesidad de puntos en ambas escuadras, hace de la Jornada 17 un partido por demás atractivo para el aficionado al balompié.
“Los dos equipos necesitamos los tres puntos por razones distintas, será un partido interesante, no nos importa eliminarlos de la Liguilla, nos importa que podamos alejarnos del descenso”.
Cuero siente que su equipo pudo dar más durante el torneo, pero al final se cumplió con el hecho de alcanzar a los rivales en el tema porcentual.
“Tuvimos partidos que hicimos cosas importantes y también hubo otros en los que dejamos de hacer cosas que nos costaron no estar en la Liguilla hoy, quizás si las hubiéramos hecho estaríamos en una mejor posición, pero hay que recordar que uno de los objetivos era el involucrar a más equipos en la zona del descenso”.
Respecto al título de goleo que está disputando el artillero peruano Raúl Ruidíaz, el cafetalero mencionó que buscarán apoyarlo en todo momento, ya que sería un buen resultado para su compañero y también para la Monarquía.
“Trataremos de ayudarlo, sería un logro importante para el equipo y para él, tiene una gran calidad para definir y nos gustaría que se llevara el campeonato de goleo”.
Finalmente, Cuero manifestó su deseo de seguir vistiendo la playera de Monarcas, pues todavía continúa la relación contractual y tiene objetivos que conseguir con el plantel michoacano.
“Quiero seguir, tengo contrato por muchos años más, quiero ayudar a que el equipo se salve y por qué no pelear por un título”.