Rayados de Monterrey será un equipo difícil, considera el arquero de Monarcas.
Felipe Rodríguez, guardameta de Monarcas Morelia, ve el siguiente encuentro del Equipo de la Fuerza como una oportunidad de cerrar el torneo de buena manera, con un triunfo ante su afición, aunque también sabe que no será nada sencillo por el rival que se tendrá enfrente.
“Es un equipo que viene a jugarse todo, peligroso, las últimas jornadas ha sacado buenos resultados, pero también nosotros tenemos que cerrar de una manera digna, empezamos bien, caímos en un bache y hemos salido de ello en los últimos partidos”.
Respecto a las declaraciones de los Rayados, Felipe fue claro y aseguró que no se preocupan por cómo los ven, sino por su accionar en el terreno de juego.
“La mayoría de los equipos nos ven como un rival débil, pero eso es cosa de ellos, a nosotros nos toca enfocarnos en nuestro trabajo y demostrar que no es así, ojalá que el sábado podamos sacar una victoria que nos ayude en el porcentaje. Sabemos cuáles son nuestras virtudes y debilidades, hemos recibido muchos goles a lo largo del torneo, hemos ido mejorando y tenemos que demostrarlo el sábado ante Monterrey”.
En este Apertura 2016, Rodríguez aprendió mucho y se lleva muchas cosas por mejorar para el certamen venidero.
“Creo que es un torneo de mucho aprendizaje para mí, siempre hay aspectos por mejorar, desgraciadamente hay torneos como este, que el trabajo hecho no se ve reflejado con el conseguir un boleto a la Liguilla”.
A pesar de que Monarcas tenga la oportunidad de rebasar en el porcentaje a Chiapas y alejarse de Veracruz, la presión no desaparecerá al finalizar el actual torneo.
“Presión siempre habrá, mientras sigamos peleando la permanencia siempre existirá y estamos conscientes de ello”.
Finalmente, Felipe se expresó sobre un posible llamado a Selección Nacional, pues consideró que está en un momento en el cual puede llegar una oportunidad para vestir la playera del Tricolor.
“Creo que me hace falta un llamado, he venido trabajando bastante bien, he tenido buenas actuaciones y eso se lo dejo al tiempo, mi trabajo es hablar y pedir una oportunidad en la cancha, me siento en un buen nivel, pero eso le corresponde al Técnico Nacional”.