El siguiente rival para el conjunto Rojiamarillo es Puebla, una escuadra que viene de igualar el marcador con el actual líder.
La escuadra monarca de Segunda división disputó la vuelta contra su similar los Xolos de Tijuana logrando la victoria por la mínima diferencia y sumando así 6 puntos en el Grupo 2.
El guardameta Juan Pablo Chávez expresó que fue un juego difícil, pero se pudo obtener el resultado deseado.
“Fue un triunfo muy sufrido, al final le metimos más peligro del que deberíamos y son seis puntos que de momento nos ponen de líder en el grupo”.
Fueron 180 minutos jugados contra los de Tijuana donde se buscó la victoria, primero fuera de casa y se consiguió ese objetivo, Chávez nos comparte que la clave fue la dinámica que mantuvo el equipo desde el arranque de esta fase .
“La intensidad del equipo y que tenemos bien clara la idea a lo que jugamos, durante el torneo nos ayudó que no tuvimos muchos cambios, se conoce perfectamente y sabe que es lo que se juega”.
El siguiente rival para el conjunto Rojiamarillo es Puebla, una escuadra que viene de igualar el marcador con el actual líder Monterrey .
“A Puebla no lo conocemos, no estaba en nuestro grupo, pero nos ha sorprendido por estar ahí peleando y ahora le empató a Monterrey que era el líder general, como todos ahora ya son rivales muy fuertes en la Liguilla, hay que estar listos para cualquier cosa”.
Las expectativas de Juan Pablo dentro de esta fase final donde tanto Monterrey, Puebla, Tijuana como Monarcas estarán buscando el campeonato son altas y confía en su equipo para lograr ese gran objetivo.
“Monarcas está para todo, para ser campeones, fue lo que nos propusimos desde el inicio del torneo y vamos por un buen camino”.
Por último, habló sobre cómo deberán enfrentar a los poblanos para conseguir los resultados deseados.
“No vamos a ir a encerrarnos allá de visita, iremos por el triunfo para ganando estos dos partidos estar a lo mejor un poco más tranquilos contra Monterrey”.