Los Gallos Blancos de Querétaro, rival de Monarcas Morelia para la jornada 2, quieren conseguir la victoria este sábado en la Corregidora y así seguir con amplia ventaja sobre los michoacanos en la tabla del descenso del futbol mexicano.
“Debemos empezar bien con nuestra gente, nuestra afición que siempre está con nosotros, no podemos dejar ir puntos en casa es un rival que tiene problemas y queremos dar lo mejor”, expresó Édgar Benítez previo al encuentro frente al último lugar de la porcentual.
Para el "Pájaro", la derrota ante Veracruz quedó atrás y espera frente a Monarcas "un poco de suerte y debemos estar más tranquilos al momento de la definición, debemos levantar la cabeza y sacar tres puntos ante Morelia en casa”.
Por su parte, Yerson Candelo es consciente de que los Gallos puede meterse a zona de descenso en las próximas fechas, pero espera que Morelia sea el rival para partir a mejores resultados.
“Es un tema que tenemos presente, sabemos de la responsabilidad y la importancia. Estamos comprometidos en zona de descenso pero sabemos que hay gran grupo humano para sacarlo adelante y esperamos el sábado sacarle más ventaja a Morelia y seguir escalando en la tabla, nuestro objetivo es mantenernos en los primeros lugares”.