Entre las propuestas del candidato al senado, destaca el impulso a una reforma fiscal integral...
Con la firme convicción de llevar y hacer valer la voz de los diferentes sectores de la sociedad michoacana a la Cámara Alta, el candidato del PAN al Senado de la República, Benigno Quezada Naranjo, se reencontró con hombres y mujeres de la Piedad, en aras de conocer sus planteamientos e inquietudes.
Durante el encuentro, los abanderados del albiazul Joanna Moreno y Beny Quezada resaltaron ante profesionistas, amas de casa, líderes empresariales en porcicultura, agua purificada, confección de ropa deportiva, balones y agaveros, del compromiso que tiene la próxima Presidenta de México, Josefina Vázquez Mota con todos los mexicanos y en especial con los habitantes de Michoacán.
Entre las propuestas del candidato al senado, destaca el impulso a una reforma fiscal integral que contemple la simplificación administrativa para que las empresas puedan crecer y desarrollarse, y a la vez facilitar las inversiones. Asimismo, el hacer crecer la economía para generar más y mejores empleos, triplicando el crecimiento económico.
“La simplificación y transparencia administrativas son indispensables para eliminar la corrupción, una convicción para que no haya fases opacas en los procesos de licitación ni de adquisiciones”, agregó en conferencia de prensa.
La propuesta del abanderado panista la sustentó en el trabajo con los grupos más vulnerables, con lo que pretende dejar un sello específico en el actuar legislativo que desempeñará luego de que la sociedad le respalde mediante el sufragio.
Por otra parte Joanna Moreno recalco que la dupla al senado busca recuperar la credibilidad de la población que ya no quiere escuchar ataques ni más de lo mismo, razón por la cual encuentran en la candidatura panista la mejor alternativa. A su vez se comprometió a legislar para dignificar a todos los grupos sociales; a proponer leyes concretas que en la práctica darán mejores resultados a la comunidad.