David Cabrera, mediocampista de la Monarquía, afirmó que la intensidad y la concentración serán claves para obtener un buen resultado.
“Tenemos que jugar como lo hicimos contra Tijuana, con intensidad, el equipo está consciente, hay que hacer lo que nos corresponde y enfrentar cada jornada como si fuera la última”.
El plantel Rojiamarillo sabe del compromiso y de la necesidad de sumar unidades, por ello en el contención de Monarcas, existe ansiedad por enfrentar la siguiente jornada y tratar de sumar una victoria.
“Como todos los partidos hay esa sensación de ansiedad y ganas de que comience el partido. No es un partido más, nos jugamos mucho, es muy importante y en casa donde tenemos que sacar puntos para salvarnos debemos dejar de lado los nervios y las desatenciones para encaminarlas a algo positivo, ese será un punto a nuestro favor”.
El futbol da revanchas, y de esa manera lo toma David Cabrera, cada fin de semana es una nueva oportunidad de salir a buscar los puntos y sumar para lograr el objetivo que es alejarse del fondo en la tabla porcentual.
“La única forma de respaldar al entrenador es ganando, eso nos dará tranquilidad a él y a nosotros para encarar lo que viene del torneo, falta mucho y este será un partido importante”.
Cabrera resaltó que no hay desesperación dentro del Equipo de la Fuerza, ya que sería contraproducente salir a jugar con la presión a cuestas, comenta que el torneo va comenzando y restan muchos partidos por disputar.
“No hay desesperación, no nos preocupa, nos ocupa, es mejor ponerse hacer las cosas como se debe, no es una situación cómoda y hay que revertirla el próximo sábado”.