El arquero uruguayo se dijo feliz por al fin debutar en la Liga Mx.
El guardameta de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, disputó sus primeros minutos en la Liga Bancomer MX defendiendo el arco michoacano.
“Siempre he dicho que (Felipe) es un gran arquero, para mi gusto hasta de selección, mi compañero venía haciendo un estupendo trabajo. Hoy el técnico vio que yo podía aportar cosas distintas, me puso a mí y estoy feliz por ello”.
La goleada ante los Universitarios deja mucha confianza en el seno Rojiamarillo.
“Ganamos un partido importantísimo, sabíamos que de ganar podíamos dejar todo en nuestras manos para la última fecha, creo que venimos bien y lo hecho ante Pumas, nos deja con mucha confianza”.
Monterrey será un rival por demás complicado, pues ambas escuadras necesitan de los tres puntos por necesidades distintas.
“Estamos preparando el partido contra ellos (Rayados), necesitan afianzarse en las primeras posiciones y nosotros ocupamos los tres puntos para asegurar la permanencia; será un lindo partido, ellos suelen hacerse fuertes en casa, tienen individualidades importantes”.
Finalmente, Sosa aseguró que nada está dicho y que no hay tiempo en la Monarquía para relajarse, pues en caso de conseguir un triunfo más, además de la salvación se podría alcanzar un lugar en la Liguilla.
“No hemos logrado nada, todo se resume a lo que hagamos en el último partido, ojalá que podamos lograr el objetivo principal y si por añadidura entramos a Liguilla, sería un premio a lo hecho en el torneo”.