El emblemático jugador del Morelia es jugador transferible, a la par de Luis Gabriel Rey.
Carlos Adrián Morales no renovó con Monarcas y saldrá de la institución de sus amores para la próxima temporada. El michoacano no entra en planes de Roberto Hernández luego de salvar la categoría y saldrá de Morelia para buscar un nuevo club.
El emblemático lateral nacido en La Piedad no tuvo actividad en la Liga Mx con Roberto Hernández; no fue convocado en ningún partido del torneo de la salvación después de la destitución de Pablo Marini y aunque en la Copa Mx fue titular, no pudo ayudar a su equipo a salvarse del descenso.
Morales se despidió de la afición michoacana en sus redes sociales y negó que este sea el fin de su carrera.
"Siempre he dicho que me quería retirar con este hermoso escudo, lamentablemente a veces las cosas no salen como queremos solo me queda decir MUCHAS GRACIAS. Gracias a la afición que no desconfió de mi, Gracias nuevamente a la directiva que me abrió las puertas de esta hermosa institución, como siempre he dicho yo llevo este escudo tatuado en mi piel (sic)".
Luego de anunciar la lista de transferibles del equipo con doce jugadores que jugaban prestados en otros equipos, la directiva michoacana anunció a Morales y a Luis Gabriel Rey como parte de los futbolistas que no están en los planes del cuerpo técnico.
El delantero colombiano, con poca actividad este semestre, podría regresar al futbol de su país para la próxima temporada.