Enrique Peña Nieto votó en Atlacomulco, Estado de México, su ciudad natal; lo hizo acompañado por su esposa, Angélica Rivera.
Enrique Peña Nieto votó en Atlacomulco, Estado de México, su ciudad natal; lo hizo acompañado por su esposa, Angélica Rivera y la familia de ambos; la casilla, donde sufragó el abanderado del PRI-Partido Verde, estuvo siempre rodeada por decenas de sus simpatizantes.
Integrantes del movimiento Yo Soy 132 también llegaron hasta el centro de Atlacomulco, donde estaba la mesa receptora de votos, colocaron un manta, pero su presencia fue opacada por los del priísta.
Después de emitir su sufragio, Peña Nieto dio un breve mensaje a los medios de comunicación.
La jornada electoral en el Estado de México se desarrolló sin incidentes mayores; las casillas abrieron en su mayoría a las 08:00 horas y cerraron a las 18:00 horas; sólo hubo quejas de quienes votaron en las casillas extraordinarias.
“pues vea como esta todo aquí, mucha gente demasiada gente y muy lento, muy lento no hay organización…” comentó Yudyoralia Valdez Souza habitante de Sinaloa.
“Híjole están muy mal, porque ora sí que es una situación de inconformidad pero hay que levantarse temprano no, hay que hacer un poquito de esfuerzo nada más; un llamadito si para que den un poco más de boletas y la gente pueda ejercer su derecho al voto” dijo Julio Ignacio Rodríguez, habitante de Jalisco.
En el Estado de México, se votó para elegir 125 Ayuntamientos, 45 diputados de mayoría; así como senadores, diputados federales y Presidente de la República; el cierre de casillas, a las 18:00 horas, también se desarrolló con normalidad.