Iniciar el apertura 2012 con un empate deja con un buen sabor de boca a la oncena de Monarcas.
Iniciar el apertura 2012 con un empate deja con un buen sabor de boca a la oncena de Monarcas. Los michoacanos darán vuelta a la página rápidamente y enfrentaran al recién incorporado al Ascenso, Estudiantes Tecos, en el arranque de la nueva Copa MX.
Fernando “El Pollo” Salazar jugó un año en la Liga de Ascenso con León y considera la mezcla entre equipos de ambas categorías favorece a los equipos del Ascenso MX.
“Son equipos que a lo mejor están en otras circunstancias, que no tienen el aparador, la vitrina de que tengan seguimiento y aquí se les abre, entonces, eso provoca que de entrada y creo yo sean partidos interesantes, partidos dinámicos e intensos desde el arranque y esperemos que así suceda pero que salgan bien las cosas para Morelia y pueda afrontar los dos compromisos de buena forma", señaló el defensa central.
El deseo por subir nuevamente de categoría, vuelve a los tapatíos un rival más peligrosos en el partido de este martes, en la casa de los purépechas.
“Ya en una liga distinta, perdieron la categoría, se les fueron algunos jugadores pero me imagino que van a tomarlo también con mucha seriedad, van a querer regresar lo más pronto posible a primera división pero tener la posibilidad de estar compitiendo los dos torneos, los equipos de ascenso lo van a tomar con mucho entusiasmo, entonces hay que estar nosotros a la altura”, dijo "El Pollo" Salazar, quien se perfila para comandar la defensa Monarca.
Para el michoacano Carlos Ochoa, jugar la Copa MX es positivo en todos los sentidos. Tener la posibilidad de jugar con su nuevo equipo es una ventaja que el ex Santos Laguna percibe en dicho torneo.
Ochoa considera a Tecos como “un equipo que va a querer hacer bien las cosas, igual que todos, así es que aquí lo importante es nosotros ocuparnos de nosotros, hacer bien nuestro trabajo, lo que nos piden hacerlo dentro de la cancha hacerlo bien hecho y de eso nos debemos ocuparnos”, comentó.
Carlos Ochoa y Fernando Salazar serán los jugadores con más experiencia en el equipo michoacano que enfrentará a Estudiantes y desean convertirse en los líderes que guiarán a Morelia en busca de la Copa MX, luego de que Rubén Omar Romano aceptara jugar con equipos distintos en ambos torneos.