La Copa MX queda a segundo término luego de que Monarcas arrancara con un empate ante Estudiantes Tecos
La Copa MX queda a segundo término luego de que Monarcas arrancara con un empate ante Estudiantes Tecos. Los michoacanos ya piensan en los Rayados de Monterrey, siguiente rival de Morelia en la jornada 2 del apertura 2012.
Para Mauricio Romero, la victoria en casa es la única opción para Morelia y espera un duro rival la noche del viernes.
“Con Monterrey si esperamos un partido que los dos van a querer atacar, buscar el resultado, Monterrey así es la característica de ellos, la nuestra también y principalmente porque estamos jugando de local y los tres puntos por supuesto que se tienen que quedar acá porque estamos en la mira del campeonato", comentó el "Pampa" Romero.
“El Recodo” Valdés no se intimida por el plantel de Monterrey. Considera a todos los equipos mexicanos como difíciles y desea vencer a Rayados.
“El equipo está preparado, tuvimos un buen desgaste el fin de semana pasado y el equipo está a unas horas de enfrentar a otro rival, creo que todos, todos en el campeonato, nos ocupa más lo que hagamos nosotros como equipo y ojalá que consigamos la victoria”, dijo el mediocampista.
El equipo purépecha quiere llegar a la cima de la tabla lo más rápido posible, para seguir con sus aspiraciones de liguilla en el apertura 2012.