Los morelianos se ven en las semifinales de la Liga Mx, pese a ir abajo en el marcador.
En Monarcas se sienten optimistas aunque dejaron escapar la victoria en Toluca. En los últimos cuatro minutos de la ida de cuartos de final, los Diablos le dieron la vuelta a la mínima ventaja que Morelia consiguió con un penal, pero Diego Valdés considera que la llave sigue abierta para cualquiera.
“Estamos un poco triste, no se hizo un partido tan bueno como lo veníamos haciendo, pero queda la vuelta, quedan 90 minutos. Aprendimos mucho, hay que jugar de igual a igual, no bajar los brazos. La llave quedó abierta y demostraremos que podemos, le vamos a dar vuelta, estamos convencidos de eso, vamos a dar el máximo el sábado para darle una alegría a la afición”.
El creativo de Monarcas se ve en la semifinales del futbol mexicano, pero advirtió que no hay tiempo para más desconcentraciones en el Morelos.
Por su parte, el arquero Sebastián Sosa aceptó que en el equipo hay “bronca, amargura y tristeza por cómo se nos dio el resultado, pero más allá de eso existe positivismo en el vestidor. Un 2-1 en Toluca quizá no es tan malo y trataremos de revertirlo, sabemos que tenemos un buen equipo para sacar adelante la situación”.
Sosa sabe que Morelia ha salido de situaciones graves con éxito en los últimos torneos y confía que el segundo capítulo contra Toluca no sea la excepción.
“Hemos demostrado a lo largo de este año en situaciones difícil que las cosas se hacen posibles. Hace seis meses estábamos en una situación más complicada y fuimos a Monterrey para salvarnos de último minuto. Hoy tenemos la tabla con nosotros, también el gol de visitante, trataremos de utilizar eso a favor nuestro, sabemos que tenemos las armas para sacar adelante”, dijo el portero uruguayo.