A Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas no le preocupa que Jorge Vergara, dueño de Chivas.
A Rubén Omar Romano, técnico de Monarcas no le preocupa que Jorge Vergara, dueño de Chivas, saque desplegados antes de medirse con el equipo michoacano, asegura es la costumbre del empresario, y el timonel argentino se preocupa por el accionar de su equipo.
“Si lo vi, y bueno normal, es normal en esa institución hacer ese tipo de cosas no es la primera vez así que yo me preocupo más por otras cosas; cada quien maneja su equipo a su antojo”.
Monarcas va de menos a más, le importa a Romano que el equipo michoacano dé el 100 por ciento al final del torneo para alcanzar una calificación y pelear por el campeonato, “el equipo va a ir de menos a más, está levantando, menos a más va a ir subiendo y esperemos seguir buscando mejorar pero el 100 por ciento no lo vas a lograr ahorita, esperemos tenerlo en el momento justo, que es cuando se dé una liguilla que es la meta que tenemos, calificar para ir en busca de todo”.
En el tema del accionar del equipo, Miguel Sabah reconoce sentirse solo en la delantera, espera adaptarse a los planes del técnico sobre la formación de la oncena michoacana, “bueno esto va empezando conforme vayan pasando los partidos yo creo que él también irá modificando las cosas; no sólo yo todos nos dimos cuenta, sobre todo en el primer tiempo estaba demasiado sólo bueno no sé si vaya a cambiar o no pero nos tenemos que adaptar a lo que él quiere y hacerlo lo mejor posible”.
Monarcas quiere aprovechar estos tres días previos al encuentro con Guadalajara para practicar la parte táctica, ahora que el equipo está completo.