Por segunda ocasión en lo que va del año, el diputado federal por el PRD, Pavel Díaz Juárez, fue remitido a barandilla.
Por segunda ocasión en lo que va del año, el diputado federal por el PRD, Pavel Díaz Juárez, fue remitido a barandilla en estado de ebriedad por escandalizar en vía pública en Morelia.
Durante su detención realizada por elementos de la Policía Estatal Preventiva, el legislador federal lanzó amenazas contra los uniformados, advirtiéndoles serían cesados de sus corporaciones si lo trasladaban a barandilla.
“No es valida esa cuestión de los …eso no es importante, estamos hablando de otra cuestión, tú no te pongas por eso estamos hablando de jurisdicciones y estamos hablando de lo que es la cuestión, de que te puedan respetar o no te puedan respetar, no me digas en otro sentido”, expresó el diputado al ser cuestionado por los medios de comunicación en barandilla.
Díaz Juárez se hacía acompañar de Pedro Martínez, ex diputado local perredista y Luis Chavarría, quienes negaron haber cometido algún delito que alterara la paz pública.
El diputado Pavel Díaz Juárez, actualmente integra las comisiones de Juventud y Deporte, Defensa Nacional y Economía, arribó a la cámara baja como suplente de Carlos Torres Piña.
Según informes de la Procuraduría de Justicia del Estado, del 2010 a la fecha el diputado federal ha sido detenido en cuatro ocasiones, acusado de escandalizar en vía pública.