El central de Monarcas espera que Monarcas no afloje de cara a la liguilla.
Por: Juan Guillermo Zamudio Canchola
El defensa de Monarcas Morelia Emanuel Loeschbor comentó primeramente cómo los dejó la victoria ante Veracruz.
“Se generaron bastantes jugadas, eso es lo importante, hay que seguir por ese camino, debemos completar también las jugadas para no desaprovechar las jugadas que creamos”.
Loeschbor recibió una tarjeta roja en el partido contra Veracruz por lo cual se perderá el encuentro contra Tijuana, siendo así que dijo su sentir ante la ausencia.
“Me duele, me deja un sabor amargo, ahora estaba agarrando continuidad, no podré jugar esta fecha, después se viene fecha FIFA, la verdad que si será largo, debo estar tranquilo que los partidos que he jugado los he aprovechado, y ahora trabajar para estar disponible para cuando el técnico me necesite”.
Ante el descanso próximo de la fecha FIFA el rojiamarillo dijo lo que hará el equipo para no perder el buen ritmo que hasta hoy se lleva.
“Debemos seguir trabajando para cuando regresemos sumar puntos para no despegarnos de las primeras posiciones, en la tabla los primeros lugares están muy juntos, si pierdes te vas abajo, si ganas te vas arriba, debemos buscar los tres puntos para seguir en la parte alta”.
La situación de la localía se ha hecho pesar ya que sólo se cuenta con una derrota en lo que va del torneo, siendo así que el central comentó la clave para las victorias.
“Eso es lo que nos propusimos al inicio de la temporada, lo hablamos con todo el plantel, vimos que habíamos fallado de local con nuestra gente, gracias a Dios hoy se nos está dando, pero también hay que sacar los puntos de visita que son igual de importantes”.