Aunque los buenos resultados no han acompañado a Monarcas en las últimas tres fechas, en el campamento hay optimismo.
Aunque los buenos resultados no han acompañado a Monarcas en las últimas tres fechas, en el campamento de los michoacanos hay optimismo por conseguir una victoria el próximo sábado contra el América. El capitán de Morelia, Federico Vilar, quiere mostrar el verdadero nivel que debería a su equipo en las primeras posiciones de la tabla general.
“Queremos reflejar todo lo que se viene trabajando durante este tiempo dentro del campo de juego, para así poder ser mejores que ellos. Sabemos que están en un nivel bueno también y vamos a ir a su casa para tratar de superarlos, es un lindo desafío enfrentar al América”, dijo el portero confiado del trabajo que ha hecho Morelia de la mano de Rubén Omar Romano. En el hogar de las Águilas espera “un rival que tiene jugadores de gran capacidad, de gran jerarquía, que de la mano de Miguel se volvió un equipo ofensivo y están pasando un buen momento”, aceptó.
El emblemático arquero pide a sus compañeros aumentar el nivel que les dio el empate ante Tigres, para poder hacer daño al equipo de Miguel Herrera: “Con nuestras armas, con la intensidad que mostramos el partido pasado podemos sacar un buen resultado, pero a eso sumándole un mejor funcionamiento de cada una de nuestras individualidades”, agregó el cancerbero argentino y líder de la monarquía.
La competitividad que hay en el futbol mexicano es muy fuerte y la tabla de clasificación es muy inconsistente, por lo que "Fede" exige un buen resultado contra los azulcremas para no quedar rezagados en su búsqueda por la fiesta grande del torneo.
“Creo que hay una gran paridad en el futbol mexicano y queda de manifiesto en la tabla de posiciones, hay muy pocos puntos y estamos muchos equipos que todos peleamos por casi los mismo objetivos, que son clasificar para luego buscar el campeonato. Por eso creemos que tenemos que jugar un poco mejor para poder que el partido pasado para conseguir las victorias que nos darán el pase a la liguilla”, concluyó el guardameta de Monarcas.