A pesar del momento negativo que viven los dirigidos por Sergio Bueno, la plantilla michoacana no se confían
Monarcas se juega la calificación a la liguilla la tarde del sábado contra los Gallos Blancos de Querétaro y a pesar del momento negativo que viven los dirigidos por Sergio Bueno, la plantilla michoacana no se confía, porque saben, en la actualidad, no hay ningún rival a modo.
Carlos Ochoa reconoce que “nuestro fútbol mexicano es muy competitivo, todos hasta el equipo que vaya de último lugar o primer lugar siempre van a ser partidos complicados, así es que nadie regala nada y más ahorita que se viene este cierre donde tenemos oportunidades de poder calificar”, comentó el atacante michocano, al igual que el "Recodo" Valdés quien asegura: “todos son rivales peligrosos, no conozco rival fácil y menos en la liga, no debemos regalar nada porque ellos seguramente no nos regalarán nada”, dijo Christian Valdés
El canterano monarca Enrique Pérez cumplirá 100 partidos en primera división con Morelia y espera celebrar con una victoria. Aprovechar la desesperación que tiene Gallos por evitar el descenso, será clave para derrotar a Querétaro, equipo que considera “un rival complicado, ya que están desesperados por ganar puntos. Debemos manejar eso nosotros, no desesperarnos y buscar marca la opción de un gol. Tenemos que tener mucha concentración y mucho orden, creo que el orden nos da muchas expectativas para traernos los tres puntos de Querétaro”, señaló el defensor.
En el campamento purépecha se ha formado una obsesión por calificar a la liguilla, por lo que el partido de la noche sabatina en la Corregidora es clave para ayudar a las aspiraciones de la monarquía.