Amarrar el pase a la liguilla, es la prioridad del equipo de la fuerza, quienes esperan a un complicado conjunto canino
Monarcas Morelia volvió a la senda del triunfo, luego de tener una racha negativa de 6 partidos sin victoria. Derrotar a Querétaro y al Atlas, renovó el optimismo del equipo de la fuerza, por lo que llegaran al próximo sábado con el ánimo a tope para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la cancha del Morelos.
Carlos Adrián Morales celebra salir justo a tiempo del bache sin sumar de a tres puntos, pero sabe que el pase a la fiesta grande aún no está en manos de los morelianos.
"El equipo no venia jugando mal pero tampoco teníamos resultados donde te permitiera estar con mayor tranquilidad, ahora el resultado del sábado y del martes ha vuelto que la confianza regrese al equipo y que se mantenga con buen ánimo que es lo importante, pero también hay que estar conscientes de que no se ha logrado mucho", dijo el experimentado Carlos Morales.
La monarquía sabe la importancia de hacer valer su Estadio. Esperan aprovechar la cuestión anímica que vive el equipo, junto con la localía el sábado por la noche. Rodrigo Salinas considera que "el apoyo de nuestra gente, la motivación de que llevamos dos triunfos al hilo y la gente se merece muchas alegrías, creo que vamos a hacer un buen partido, les vamos a jugar al tú por tú y esperemos primeros Dios llevarnos la victoria", señala el ex jugador de Puebla.
Amarrar el pase a la liguilla, es la prioridad del equipo de la fuerza, quienes esperan a un complicado conjunto canino que busca llegar como líder del certamen a los cuartos de final del apertura 2012.