Los cantantes se presentarán en la Plaza Monumental por primera vez, foro en el que pondrán a bailar a todo el público.
Por primera vez juntos en Morelia, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llegarán el próximo domingo 14 de octubre a la Plaza Monumental dentro del jaripeo-baile que se ha preparado para el gusto de los morelianos.
Organizadores detallaron que aún hay boletos a la venta, y se pueden adquirir en La Cueva de Chucho sucursal centro en un horario de 11:00 a 7:00 de la tarde y los precios se mantienen a un costo de 100 pesos.
Además de la parte musical que es complementada por Manríquez ‘El cancionero del amor’ y la banda La pequeñita, los asistentes también podrán observar a los 12 toros de dos ganaderías que se presentarán a partir de las 4:00 de la tarde.
Ante medios se adelantó que entre las sorpresas para el público se encuentra el obsequio de un becerro a quien salga ganador de un sorteo que se hará con los boletos vendidos, además de que se entregará un vestido de Chiquis a alguna mujer afortunada por la suerte mediante una dinámica el día del evento.
“Terminando el jaripeo se desmontan los paneles y ya queda el ruedo libre para que la gente pueda bajarse a disfrutar del baile”, comentó Jesús Reyes de la empresa Reyes Malboro.
Por su parte, ‘El cancionero del amor’, quien estuvo presente en la rueda de prensa, detalló que en algún momento del baile compartirá el escenario con Lorenzo Méndez para interpretar “El amor de los pobres”, además de adelantar que le dará una canción a la Chiquis.
Manríquez adelantó que Pedro Fernández es uno de los artistas que actualmente cuenta con uno de los temas de su autoría el cual se titula “Dile a él”, y que en breve se podrá escuchar.
Rogelio González, otro de los organizadores detalló que la hija de la ‘Diva de la banda’ sí interpretará temas de Jenni Rivera, tal y como otros hijos de artistas lo realizan.
“Morelia va hacer la ciudad que le dé la ‘patadita de la buena suerte’, ella presentará su disco al igual que Lorenzo Méndez. Escucharemos sus temas inéditos y bueno, es como si el hijo de Joan Sebastian no cantara sus canciones”, expresó González.
Por su parte Jesús Reyes comentó que en California, Estados Unidos, Chiquis interpretó sus canciones inéditas, pero la gente le pidió recordara a la hermana de Lupillo, por lo que le rindió un homenaje a la conocida como ‘Mariposa de barrio’.