El evento fue abierto por los talentos michoacanos Charlie 3M y Jose Kush, posteriormente, para hacer tiempo, subieron a público..
Por Luis Manuel Galarza Gallegos
La noche del 17 de noviembre, Alemán acompañado de Kidd Keo y Yung Sarria grandes exponentes del trap y el hip-hop en español, hicieron sonar en Palacio del Arte. En el lugar se encontraban aproximadamente mil personas.
El evento fue abierto por los talentos michoacanos Charlie 3M y Jose Kush, posteriormente, para hacer tiempo, subieron a público para batallas de freestyle quienes mantuvieron eufórico al público durante varios minutos con sus rimas, flow y punch lines.
Siendo las 10:10 y con todos los asistentes ansiosos esperando su llegada, Kidd Keo salió al escenario acompañado de, Chromazz, su primera canción fue Let M3 Xplain, una de sus canciones más populares, siguió cantando todos sus éxitos, pero sin duda el que más enloqueció a los fans fue Dracukeo, el ultimo sencillo de Keo un sencillo muy polémico, eso es lo que le caracteriza.
Una hora después, Alemán hizo su gran aparición con su canción El Patrón, haciendo que el Palacio del Arte llegara a su punto máximo de emoción y el público cantará al unísono la música de este artista. Durante este periodo de tiempo, cantó Tantas Veces acompañado de Young Sarria y cantando también las dos canciones que tiene con el ya mencionado Keo, Reyes del Trapicheo y Touchdown, una de las canciones más emotivas fue “Eterno” un sencillo dedicado a su mejor amigo que todo el establecimiento coreó con sentimiento acompañando a Erick en su dolor.
Alemán cerro el evento con su canción más popular, Rucón agradeciendo a Morelia por su amor entregado esa noche.