la posible baja de Miguel Sabah de Monarcas, podría sumarse una ausencia más para el Clausura 2013.
A la posible baja de Miguel Sabah de Monarcas, podría sumarse una ausencia más para el Clausura 2013. El defensa argentino, Mauricio Romero, ha sido presa de los rumores que lo colocan fuera de Morelia; sin embargo, el zaguero afirma: “Yo tengo seis meses de contrato más y como profesional lo tengo que cumplir, después las demás conversaciones o situaciones que se han presentado son un poquito inventos. La realidad es que estamos platicando en el club para llegar a buen puerto y que ambos salgamos beneficiados”, dijo.
Algunos equipos de su natal Argentina, han tenido un supuesto interés por los servicios de el “Pampa”, pero todo es producto de los rumores, acepta el aún jugador de la monarquía.
“Por ahora son solamente rumores, intereses; mientras no haya una propuesta concreta habrá que esperar. Mi representante está en plena comunicación con la dirigencia de Morelia, entonces se está hablando de distintas situaciones; se va a tratar de mediar una situación conveniente para los dos”, comentó el defensa central.
Mauricio Romero se convirtió en un referente del equipo moreliano durante los 5 años que ha vestido la casaca rojiamarilla, por lo que el ex jugador de Lanús se dice contento en Morelia.
“Yo siempre he estado feliz, me he brindado por el club siempre, con mucho esfuerzo y así quiero terminar mi contrato y mi trabajo de una manera digna y después si por distintas situaciones mi contrato sigue o no sigue, así es el futbol. Las situaciones se presentan y hay que asumirlas, porque no todo nos quedamos de por vida y a veces se quedan muchos años jugadores, a veces no”, afirmó.
El tema de las bajas que sufriría Monarcas podría resolverse en las próximas horas; de igual manera, Rubén Omar Romano espera un par de refuerzos más para arrancar los trabajos de pretemporada en las playas de Ixtapa Zihuatanejo.