Con nueva piel y 4 nuevos jugadores, el conjunto de Monarcas Morelia romperá el ayuno futbolístico a las 19:30 horas.
Con nueva piel y 4 nuevos jugadores, el conjunto de Monarcas Morelia romperá el ayuno futbolístico a las 19:30 horas en el Estadio José María Morelos. El primer rival del clausura 2013 para los purépechas, será una reforzada máquina de la Cruz Azul que llegó la tarde de ayer a la capital michoacana con sus nuevos elementos Teófilo Gutiérrez y Nicolás Bertolo, aunque no verán minutos debido al retraso de sus pases internacionales.
Aunque la directiva rojiamarilla no ha anunciado la baja de Mauricio Romero, el argentino ya no jugará más con el equipo moreliano. Los extranjeros están completos y el “Pampa” tendrá que buscar equipo fuera de México, con lo que culmina un periodo de 5 años vistiendo la casaca de Monarcas.
Durante la semana, la plantilla de Rubén Omar Romano entrenó a puerta cerrada y sin acceso a los medios de comunicación; aficionados morelianos ya quieren presenciar otra victoria de la monarquía frente a los celestes, resultado frecuente en los últimos encuentros protagonizados por ambas escuadras.