La plantilla de Monarcas para el presente clausura 2013 es un equipo más acoplado y comprometido a la idea de su técnico
La plantilla de Monarcas para el presente clausura 2013 es un equipo más acoplado y comprometido a la idea de su técnico: así lo señala Rubén Omar Romano, quien lamentó igualar en el partido pasado, aunque se muestra motivado por el plantel que formó en su segundo torneo con Morelia.
“Seguimos con la misma plantilla, se cambiaron un par de jugadores por otro par de jugadores y creo que tenemos un equipo más convencido del año pasado en cuanto al trabajo, a lo que queremos y a lo que buscamos.
También tenemos jugadores que van a estar en mejor nivel porque hicieron una pretemporada, cosa que no lo hicieron en la temporada pasada, el caso de los extranjeros como Leao y Montero”, comentó el timonel del Equipo de la Fuerza.
Una mayor aceptación al sistema táctico en los jugadores, implica más nivel y competencia interna, acepta el timonel purépecha: “Sí, lo que habíamos hablado, hoy el equipo ha entendido mucho más lo que se trabajó cuatro meses atrás y que hoy aunado a gente que llegó seguramente el potencial va a subir”, dijo.
Enfrentar a los Rayados de Monterrey en su casa, es un reto complicado para la oncena michoacana, pero Romano quiere ir a la Sultana del Norte únicamente por la victoria ante un “rival de jerarquía, un rival donde su cancha es muy importante pero con la idea de que el equipo salga a hacer su trabajo y que vaya por los tres puntos.
“Analizamos su forma de jugar contra el América, de entrada ya jugó con línea de tres; hoy me imagino que Suazo debe de estar dentro de los planes para poder jugar, entonces al jugar Suazo, puede cambiar el esquema”.
La monarquía le dijo adiós a uno de sus últimos ídolos de los años recientes. Mauricio Romero saldrá del equipo a préstamo por seis meses, pero el argentino no tendrá más futuro en el equipo de Morelia.