Nosotros | Anunciarse | Contacto
Notivideo
Inicio | Deportes | Editorial | Espectáculos | Estado | Morelia | Nacionales | Purépecha | Sucesos

Monarcas iguala con Veracruz

Con un equipo plagado de jóvenes y como máximo referente al chileno Héctor Mancilla, Monarcas empató a un gol con los Tiburones

Con un equipo plagado de jóvenes y como máximo referente al chileno Héctor Mancilla, Monarcas empató a un gol con los Tiburones Rojos de Veracruz en la cancha del José María Morelos, resultado que dejó intranquilos a los más de 8 mil espectadores.

Desde el pitazo inicial, Morelia intentó adueñarse del esférico, pero las ganas por mostrarse en una cancha de primera división y un buen fútbol, hicieron que Veracruz emparejara la posesión del balón en la primera parte.

Tuvieron que pasar 16 minutos para que la primera jugada de peligro del encuentro, llegara en los pies del canterano monarca, Reiji Sato. El japonés de la monarquía disparó en los linderos del área, pero el arquero Alejandro Vela desvió la trayectoria del tiro para mandarlo al poste.

Veracruz respondió el ataque 3 minutos más tarde con un centro en el área chica que techó al arquero Felipe Rodríguez, para dejar a Cristian Ocaña con el arco abierto y solo para empujar el balón a las redes, sin embargo el defensa rojo no pudo definir con la barrida.

Ambos equipos se fueron al descanso después de un primer tiempo con pocas emociones; al comienzo de los 45 minutos restantes, Rubén Omar Romano mandó mensaje ofensivo a los visitantes: Jefferson Montero saltó a la cancha y rápidamente rindió frutos su ingreso.

Sólo bastaron 4 minutos para que Montero y el “9” rojiamarillo le dieran la ventaja al local. El seleccionado nacional de Ecuador entró al área y con un drible, dejó atrás a un rival para mandar un pase medido a la cabeza de Héctor Mancilla, quien con la portería desguarnecida, marcó el primer tanto del cotejo.

Monarcas ganó la confianza necesaria para ser el mandón gran parte de la segunda mitad y nuevamente las figuras de Mancilla y “Jeff”, metieron en serios problemas a la defensa de los escualos, con dos peligrosos tiros que no llegaron a su destino; ambas fallas costaron caro al equipo michoacano.

Al minuto 84, la única llegada a tres cuartos de cancha por parte de los Tiburones se convirtió en el gol de la igualada. Un tiro de castigo que mandó Pablo Metlich al área moreliana, fue resuelto por Cristian Ocaña y saldando su pifia en la primera mitad, logró establecer el 1-1 final.






Notivideo
Derechos Reservados
© Notivideo