Se reveló que la víctima había sido amenazado y recientemente encabezó la detención de un presunto narcomenudista
EPITACIO HUERTA
Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE investigan el asesinato de un policía municipal en esta localidad, quien ya había recibido amenazas y había encabezado en días pasados la detención de un presunto narcomenudista.
Al respecto se informó que los hechos ocurrieron en la comunidad de San Antonio Molinos, en donde al parecer el elemento, que se encontraba de descanso, tiene una propiedad, sitio al que acudió cuando fue atacado a balazos.
Después del atentado vecinos del lugar llamaron a las autoridades y paramédicos, sin embargo a su llegada solo confirmaron la muerte del policía Rafael Flores González.
La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició con las investigaciones correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver al Servicio Médico Forense (Senefo).
De manera extraoficial trascendió que el policía fallecido recientemente había encabezado la detención de un presunto distribuidor de droga en este municipio, sujeto que fue liberado y en varias ocasiones se le observó a esta persona haciendo visitas a la dirección de seguridad pública que encabeza el Jesús Palomino.