La complicada semana que vivió Monarcas en el aspecto futbolístico y anímico.
La complicada semana que vivió Monarcas en el aspecto futbolístico y anímico, deberá solucionarse esta noche con una victoria como local ante los Tuzos de Pachuca.
Jefferson Montero asegura deberán tener mucho cuidado en la cancha del Morelos ante un peligroso ataque hidalguense.
“Sabemos que es un partido muy difícil, muy complicado y sabemos que tenemos qué ganar, los puntos se tienen qué quedar aquí. Es un gran equipo, de la media para adelante es muy bueno, tiene grandes jugadores como (Daniel) Ludueña y (Christian) Suárez que son grandísimos jugadores que te pueden desequilibrar”, comentó el atacante ecuatoriano.
El debut de Carlos Bustos como técnico de Morelia, será bien respaldado por sus nuevos pupilos quienes ya encontraron la tranquilidad, luego de resultados negativos y cambios repentinos durante la semana.
“Ya estamos más tranquilos, tomando en cuenta ya las decisiones que pasaron y afrontando lo que viene. Vamos a recibir a un rival complicado, pero en la semana se trabajó bien, haciendo lo que el entrenador nos pide y tratamos de acoplarnos rápido al trabajo que nos pide y estamos tranquilos”, dijo el defensa central Joel Huiqui.
Para Rodrigo Salinas, el vestidor de Monarcas está más unido que nunca, por lo que confía en enderezar el paso hacia la liguilla del Clausura 2013: “Te puedo asegurar que desde el entrenador pasado el vestidor está muy unido y sigue muy unido, con este cambio todos estamos jalando para el mismo lado porque queremos sacar esto adelante”, dijo el medio monarca.
La escuadra michoacana se encuentra en la onceava posición de la tabla con 8 puntos, mientras que los Tuzos de Gabriel Caballero, se ubican en el quinto lugar luego de sumar tres victorias de forma consecutiva.