La llegada de Carlos Julio Bustos al banquillo de Monarcas, fue un cambio positivo en general para la plantilla michoacana.
La llegada de Carlos Julio Bustos al banquillo de Monarcas, fue un cambio positivo en general para la plantilla michoacana por los aceptables resultados en tres jornadas, pero el ecuatoriano Jefferson Montero vivió con mayor fuerza la renovación del técnico.
Montero cada vez más adquiere la confianza de Bustos y agradece la continuidad en el equipo purépecha, situación que le valió un nuevo llamado a su Selección Nacional que disputará la eliminatoria mundialista de la CONMEBOL.
“Siempre estoy contento porque en el equipo es donde te ven para poder estar en la selección y yo estoy muy contento de estar con mucha más continuidad. Es muy importante, pero primero agradecido porque desde hace un buen tiempo que no asistía a la selección y ahora estoy muy contento porque tengo mucha continuidad en ella”, dijo "Jeff".
En el plano local, el delantero monarca vislumbra un complicado encuentro ante Jaguares la noche de mañana. El clima no será un factor en contra del Morelia, considera el atacante de 23 años.
“Para mí está bien el clima, me gusta mucho el calor, te digo la verdad. A mí y a Joao nos gusta mucho el calor y yo creo que a muchos compañeros les puede afectar, pero así es el fútbol que se puede jugar en cualquier parte, pero nosotros queremos los tres puntos y vamos a ir por ellos”, adeptó.
Ya no está permitido perder más puntos en lo que resta del torneo si Monarcas aspira a ingresar en los primeros ocho que clasifiquen a la liguilla.