La escuadra michoacana se encuentra en la posición doce del campeonato, mientras que los Jaguares del “Profe” Cruz, con sólo seis
El llamado “hermano menor” de Monarcas, los Jaguares de Chiapas, será el rival de hoy para los michoacanos en un duelo que tiene como víctimas a los de la selva por los pocos puntos conseguidos, aunque para Carlos Adrián Morales, el triunfo no está para nada asegura esta noche en el Zoque.
“Más allá de cómo vayan en la tabla, eso no te da para tener asegurado un triunfo, al contrario. Tienen muy buenos jugadores, no les ha ido bien en el torneo pero no son malos jugadores, está bien dirigidos, así es que va a ser juego muy complicado, muy cerrado, ellos van a querer ganar y nosotros también, así es que va a ser muy complicado”, aceptó el defensa piedadense.
Su pasado como jaguar, deja buenos recuerdos para Christian Valdez quien no se confía y ante su ex equipo quiere sacar la victoria: “Siempre voy a estar muy agradecido con la institución y con la gente que siempre estuvo apoyándome y aunque ahora me tocan como rival voy a ver por Monarcas, siempre estoy al pendiente a la distancia de lo que pase con mi ex equipo…”, “Tenemos que estar conscientes de que además de que van a estar en su casa y con su gente, van a querer ganar lógicamente, entonces tenemos que ser inteligentes”, dijo "El Recodo" Valdez.
La escuadra michoacana se encuentra en la posición doce del campeonato, mientras que los Jaguares del “Profe” Cruz, con sólo seis puntos están cuatro peldaños por debajo de Morelia.