La semana de descanso en la Liga MX, estimulada por los partidos de Eliminatorias Mundialistas
La semana de descanso en la Liga MX, estimulada por los partidos de Eliminatorias Mundialistas, llega en el momento indicado para que Monarcas corrija lo necesario y así, enderezar el camino que los lleve a la liguilla.
“Nos va a venir bien este receso para preparar bien el último tramo del torneo y posicionarnos, nos quedan seis partidos muy duros todos y necesitamos conseguir los resultados para ubicarnos mejor en la tabla…”, “sí sirven porque son dos semanas largas para trabajar y vamos a tener en el medio un juego que lo vamos a tratar de aprovechar también”, señaló Carlos Julio Bustos, director técnico del Morelia.
Consciente de la urgencia por apretar el paso, Bustos quiere aprovechar el receso obligado para afinar también la puntería, factor que podría tomar mayor relevancia en el desenlace del torneo.
“Va a ser importante en algún momento la diferencia de goles, porque indica posicionamiento. Lo bueno de esto es que depende exclusivamente de nosotros, de mejorar un poco más el juego y de conseguir los resultados que necesitamos, pero los equipos que están ahí involucrados tienen partidos difíciles, todos nos enfrentamos entres sí, con lo cual, nosotros tenemos la confianza de que se pueda llegar”, dijo el argentino.
El estratega de los michoacanos rechaza la idea de seguir por la senda del empate: “Los buenos resultados son los triunfos, los empates les sirve para los equipos que están en los primeros puestos, en la posición que estamos nosotros los empates sirven de poco, para las aspiraciones que tiene le club. Necesitamos triunfos, no empates y creo que el equipo está por debajo de lo que podría estar”, añadió en conferencia de prensa.