Monarcas mantiene el invicto con Carlos Bustos al frente, luego de sacar un punto del Estadio Jalisco.
Monarcas mantiene el invicto con Carlos Bustos al frente, luego de sacar un punto del Estadio Jalisco al empatar sin goles contra Atlas, sin embargo, el marcador no fue el deseado por la plantilla moreliana, ya que una victoria los habría dejado con más tranquilidad y metidos de lleno en la búsqueda por la liguilla.
Para el michoacano, Carlos Ochoa, el partido contra los Zorros, “fue un partido muy cerrado, un partido muy equilibrado con dos entrenadores que se conocen muy bien y estuvimos esperando una oportunidad para poder aprovecharla y no apareció, pero el equipo intentó y hay que seguir intentando, hay que seguir buscándole; sabemos que dependemos de nosotros para poder calificar y todavía quedan partidos muy importantes, ahora el más importante es el del viernes”, declaró.
El delantero ecuatoriano, Joao Rojas, reconoce una poca efectividad en el ataque michoacano, condición que deberán mejorar para adquirir la mayor cantidad de unidades en los últimos cuatro partidos.
“De eso estamos conscientes, tenemos muchas llegadas pero nos las concretamos y creo que eso es nuestro error, las oportunidades que tenemos no las aprovechamos y hay que seguir trabajando en eso. Para nosotros los partidos que quedan de aquí en adelante son finales, creo que tendremos qué sacar la mayoría de puntos para lograr el objetivo que es calificar a la liguilla”, comentó el "10" rojiamarillo.
Enfocados en vencer al último lugar de la tabla porcentual el próximo viernes, Morelia trabajará con la intensidad necesaria para llegar al desenlace del Clausura 2013 como otro invitado de la fiesta grande.