Dejar los tres puntos en el Estadio Morelos es la consigna de Monarcas para esta noche ante Querétaro...
Dejar los tres puntos en el Estadio Morelos es la consigna de Monarcas para esta noche ante Querétaro que se juega la vida. El equipo de Ignacio Ambriz luce muy peligroso por la urgencia de sumar como sea para tener aún esperanzas de mantenerse en la primera división mexicana
Carlos Adrián Morales, sabe que “es obligatorio sacar los tres puntos y vamos a enfrentar a un equipo muy difícil, complicado, que está peleando el descenso y que aparte no ha jugado mal sus partidos”, y resaltó el buen accionar de Querétaro al mando de Abriz, quien ha perdido uno de ocho partidos dirigidos.
“Nosotros tenemos qué sacar el mayor provecho, estamos en nuestra casa, con nuestra gente y ojalá que la gente que asista se meta al juego y que apoye al equipo, que le meta presión al rival y nosotros dentro de la cancha vamos a procurar hacer lo mejor posible para poder rendir lo que ellos piden”, aseguró Morales.
De igual manera, Enrique Pérez, defensa michoacano, vislumbra “un partido complicado, sabemos que ellos necesitan tres puntos para seguir en la pelea y nosotros también, por lo que creo que va a ser un partido muy atractivo”, señaló.
El central del Morelia quiere jugar con agobio de los Gallos y sacar ventaja para sumar: “Ellos se defienden bastante bien, creo que la desesperación que puedan tener si no nos hacen un gol durante todo el partido lo debemos de aprovechar”, comentó.
Los morelianos no pueden dejar ir más unidades, por lo que “los partidos que quedan son finales, nosotros queremos los tres puntos para seguir por el objetivo que es calificar y Querétaro va a venir a hacer un buen partido por mantenerse en primera”, declaró el atacante, Joao Rojas.
Monarcas y Querétaro poseen 18 unidades, pero diferentes objetivos: Los Gallos Blancos, en caso de un descalabro, se acercarían a la división de ascenso, mientras que para Morelia, una derrota les complicaría, en gran medida, la calificación a la fiesta grande del Clausura 2013.