Vencer como visitantes al campeón del fútbol mexicano, dejó a Monarcas con un pie dentro de la liguilla
Vencer como visitantes al campeón del fútbol mexicano, dejó a Monarcas con un pie dentro de la liguilla y con la posibilidad de calificar directamente el próximo viernes, cuando enfrente a Toluca.
Morelia es el quinto lugar de la tabla general y aunque en sus manos está la clasificación, no tienen nada seguro por lo que no aflojarán el paso para conseguir el ansiado boleto.
“Íbamos convencidos de ganar, lo logramos y vamos escalando, pasito a pasito y hoy nos encontramos en un escalón más arriba de donde estábamos y buscar seguir sumando; si bien, ya no depende de nosotros seguir escalando más escalones, quedarnos en ese lugar ya no bajar”, señaló, el delantero, Sergio Santana.
Por su parte, Federico Vilar declaró que “el objetivo es llegar a la liguilla, para eso tenemos que jugar con la misma intensidad, pensar en el próximo partido que va a ser de vital importancia para nosotros, entonces trataremos de hacer las cosas bien para sacar los tres puntos”, dijo.
La máxima aspiración de los michoacanos es calificar a los cuartos de final en la tercera posición de la general, escenario que los jugadores del Morelia no descartan y lucharán para conseguirlo.
“El equipo está bien, sabemos lo que queremos, sabemos a dónde queremos llegar y el objetivo es ganar estos dos partidos y ojalá se puedan ligar a otros resultados para estar en los primeros cuatro”, afirmó Santana.
Ante los Xolos de Tijuana, la escuadra purépecha alargó su hegemonía ante el aún campeón de México y el invicto en ocho partidos, marca registrada de la mano de Carlos Bustos.