El estratega de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, se mostró molesto con el arbitraje que, a su juicio, perjudicó a los michoacanos.
El estratega de Monarcas Morelia, Carlos Bustos, se mostró molesto con el arbitraje que, a su juicio, perjudicó a los michoacanos en la derrota como local ante Toluca, aunque es consciente que su equipo jugó uno de los peores partidos desde que tomó las riendas de la monarquía.
“Cuando uno convierte tres goles es muy difícil perder el partido, de cualquier manera, jugamos mal y estamos consciente de eso, pero ya viendo las situaciones de la jugada, a mí me había parecido en la cancha que no fue penal, no fue expulsión, el partido podría haber tenido otro resultado aún sin jugar bien. Fue nuestra primera derrota, desde que estamos, de local y tuvieron que pasar cosas importantes, en el desarrollo quedarme con un jugador menos, tomar un penal que no fue, para perderlo, con lo cual, no estoy conforme de cómo se jugó”, aseguró en conferencia de prensa el técnico purhépecha.
La derrota aún le genera molestia, pero la revancha le llegó muy pronto en el partido de mañana frente a los Tigres: “Estamos en plena competencia, es lo más lindo y no nos gusta perder, fue nuestra presentación en casa, había muchos motivos; el equipo, hoy podríamos estar en otra posición, se estrenó la camiseta que toda la afición quiere, son muchas cosas y menos mal que los juegos están rápidos y depende de nosotros cómo afrontemos el siguiente partido”, dijo.
Bustos vislumbra un partido difícil en el Volcán, contra los Tigres del ‘Tuca’ Ferreti, pese al mal arranque de los felinos.
“(Tigres) Es un equipo bien dirigido, que hace mucho juegan juntos, han sido campeones, tienen muchas variantes, jugadores importantes en su ofensiva, pero fundamentalmente que es un equipo muy serio, que es muy difícil robarle puntos y que lleva una continuidad que lo hace que sea muy importante en su desarrollo de juego, el torneo está recién arrancando, vienen de una derrota, pero también el resultado de ese partido pudo ser otro”, declaró Carlos Bustos.
Joel Huiqui fue absuelto de su suspensión por la Comisión Disciplinaria, por lo que el técnico de Monarcas podrá contar con el defensa para el partido de mañana; espera, también, tener a Jefferson Montero al cien por ciento, luego del duro golpe anímico que recibió con la muerte de Christian Benítez.