Contra los Xolos de Tijuana, Monarcas buscará la victoria en casa para saldar la deuda que dejó el pasado partido en el Morelos...
Contra los Xolos de Tijuana, Monarcas buscará la victoria en casa para saldar la deuda que dejó el pasado partido en el Estadio Morelos, y luego de vencer a Tigres como visitantes, Carlos Bustos se siente motivado para recibir el segundo partido en casa la tarde de mañana.
“El equipo trabajó bien, indudablemente que sí es difícil la cancha de Tigres, el rival, pero veníamos confiados con la derrota con Toluca y creo que nos enfocamos en lo que creíamos que podía ser el partido, controlamos a Tigres y tuvimos la chance de desequilibrar. Conseguimos un buen triunfo el miércoles y si no podemos completarlo con el triunfo el sábado, va a servir de poco ese triunfo, con lo cual estamos conscientes de esa parte”, comentó el estratega de Monarcas.
La dura afición michoacana no perdona una derrota en el Morelos, pero a Bustos le gusta tener presión para salir adelante por los resultados.
“La exigencia, me encanta que así sea y la tenemos nosotros también, más allá de los resultados, uno sabe cuándo el equipo ha hecho un buen juego, a cuando hemos quedando en deuda; sí creo que el partido de Toluca quedamos en deuda, eso es claro”, aseguró.
Monarcas esperará la mejor versión de unos Xolos que ya contarán con sus jugadores estadounidenses: “El partido va a ser duro, difícil. Hay que estar preparado para esperar al mejor Xolos y ver cómo encontramos la fórmula para desequilibrar el partido, pero el partido va a ser durísimo”, comentó el entrenador argentino.
Bustos advierte de la peligrosidad que genera el ataque canino, con Darío Benedetto como su referente en la delantera, "quien en el primer partido hizo tres goles, Fidel Martínez también desequilibra por izquierda, hay que tener cuidado con los Xolos”, añadió.
El técnico del Morelia celebra la contundencia en su delantera, pero anhela un equilibrio su zaga defensiva para lograr un mayor funcionamiento mañana a las 19:00 horas la casa los Monarcas.