Joel promete no cometer infracciones que ayuden a su equipo Morelia
El defensa central Joel Huiqui, está de vuelta tras cumplir un partido de suspensión por expulsión; ahora sólo falta que Tomás Boy lo ponga nuevamente en la alineación, pero el deseo del zaguero es el de jugar contra su ex equipo Cruz Azul…
"Contento sobre todo por el regreso si Tomás decide meterme, me va a tocar jugar un partido importante para nosotros es la vuelta y vamos a estar comprometidos con la afición y con nosotros para poder ganar el partido", comentó el ex cruzaulino.
Joel promete no cometer infracciones que ayuden a su equipo Morelia, recordando aquella semifinal donde aún militaba en la máquina celeste y con una mano ayudó a su escuadra, ahora lo toma con humor…
’’Eso ya pasó me parece que las cosas no fueron de la mejor manera por mi parte, no es válido jugar de esa manera pero son cosas parte, parte del fútbol", dijo Huiqui.
La consigna es pasar futbolísticamente sobre los cementeros para alcanzar la siguiente ronda, espera un duelo de ida y vuelta donde los locales no regalen nada.
’’Complicado, sabemos lo que significa jugar contra un equipo difícil como Cruz Azul, va a ser un partido dinámico, un partido de ida y vuelta y creo que Morelia está para pelear los 90 minutos…’’tenemos que pasar sobre Cruz Azul para poder aspirar al título", señaló el defensa monarca.
’’ellos tiene que abrirse tiene que salir a ganar yo pienso que este equipo ellos lo saben juega muy bien de visitante ahora ellos tienen la presión en su casa con su afición con todo lo que los rodea a ellos no, con toda esa maldición que se les viene que le pasa siempre a Cruz Azul", comentó el "negro" Sandoval.
Mientras se llega el día esperado para definir la serie, los pupilos de Tomás Boy definen el trabajo de las líneas y los delanteros afinan puntería con tiros al arco.