Para Monarcas, el punto obtenido como visitante ante León es valioso debido a lo difícil que se torna la aduana de los Esmeraldas,
Para Monarcas, el punto obtenido como visitante ante León es valioso debido a lo difícil que se torna la aduana de los Esmeraldas, por lo que regresar a Morelia sin la victoria no cae del todo mal en la plantilla purhépecha.
“Bien, un empate, digo, nos gusta ganar, pero creo que el equipo hizo un trabajo bueno en todos los aspectos, nos hubiese gustado traernos los tres puntos, pero sabíamos que iba a ser un juego complicado, difícil, ante un rival que en su casa por el empuje de su afición, lo hace que sea más dinámico".
"A lo mejor no muestras un gran fútbol por la misma intensidad del partido, pero el empate yo creo que no fue tan malo”, señaló el piedadense, Carlos Adrián Morales.
Aunque ya suman una derrota en las primeras cinco jornadas, los michoacanos quieres seguir por la senda que los mantiene como sublíderes del Apertura 2013.
“Bien, creo que poco a poco vamos teniendo más confianza, creo que logramos un punto importante en una cancha que es complicada contra un equipo que juega bien, ahora creo que tenemos que ir por el mismo camino, seguir trabajando como lo ha hecho el equipo”, comentó Edgar Andrade, quien señala que Monarcas es un equipo equilibrado y espera mantener el nivel para conservar un puesto en lo más alto de la tabla.
“Somos un equipo inteligente para jugar, estamos muy ordenados y creo que principalmente, también el equipo está haciendo las dos labores: defendemos todos y tratamos de llegar con muchas unidades al ataque. Este partido nos faltó un poco adelante el último toque, pero siempre tuvimos las opciones que es importante”, dijo el mediocampista.
El ecuatoriano Jefferson Montero será baja para el partido del próximo viernes ante el Atlas, por una lesión muscular que lo obligó a abandonar el encuentro contra La Fiera. El “10” de la monarquía guardará reposo entre ocho o diez días, y también se perderá el cotejo amistoso entre Ecuador y España, en homenaje a Christian Benítez.