Monarcas no dará ventajas mañana en la cancha del Andrés Quintana Roo, ni siquiera ante al último lugar de la tabla general.
Monarcas no dará ventajas mañana en la cancha del Andrés Quintana Roo, ni siquiera ante al último lugar de la tabla general, los Potros del Atlante.
Joel Huiqui, central del Morelia, respeta al rival en turno, y aunque sabe del mal momento azulgrana, no espera un partido fácil en Cancún.
“Hay que aprovechar la visita, nosotros tratamos siempre de proponer el futbol de local y de visitante, va a ser un buen reto a pesar de que no han tenido buenos resultados, es un equipo que propone, un equipo que tiene buenos jugadores, hay que tomarlo en cuenta y hacer nuestros trabajo que es lo que nos toca”, dijo el líder de la zaga michoacana.
Morelia pondrá todo en el terreno de juego, pero con las debidas precauciones que conlleva enfrentar a un equipo con mucha hambre de conseguir unidades lo antes posible.
“Probablemente ellos tienen la necesidad de ganar, eso los hace complicados porque tienen mucho que ganar; lo importante es mantener nuestro ritmo de juego, defender mucho mejor y poder atacar como lo hemos hecho”, comentó.
Huiqui elogia al defensa central atlantista, Mauricio Romero, quien fuera compañero de Joel y figura importante de los morelianos en un corto pasado.
“Mauricio es un gran jugador, no le ha ido tan bien en Atlante por diferentes circunstancias, pero sabemos que es un gran tipo y tiene gran experiencia”, afirmó Joel Huiqui.
Aunque el sublíder general se enfrentará al colero, también de la tabla porcentual, la aduana de Quintana Roo se le ha indigestado a Monarcas en las últimas ocasiones, pero regresar a lo más alto del torneo mexicano es la meta trazada por Carlos Bustos y sus dirigidos.