Monterrey propinó un duro golpe a Monarcas Morelia al vencerlo a domicilio el pasado viernes
Monterrey propinó un duro golpe a Monarcas Morelia al vencerlo a domicilio el pasado viernes, pero la plantilla michoacana aprendió la lección e iniciaron la semana de trabajos con la intención de corregir errores para su próximo compromiso en la Liga.
“Una derrota te ayuda a corregir cosas, te ayuda a ser un trabajo diferente, pero es parte del futbol, la derrota hay aceptarla tal cual y hay que asumir la responsabilidad”, dijo el central Joel Huiqui.
A Monarcas le dolió perder el liderato y caer a la tercera posición, y aunque se encuentran con un paso de calificación a la liguilla, la preocupación por conseguir todos los puntos posibles ya invade a los purhépechas.
“Más que el primer lugar, son los puntos que dejas ir, sabemos que ya faltan pocos partidos y tratamos meternos en los primeros cuatro para entrar a la liguilla, entonces sabemos que tenemos que seguir sumando y aunque ahora vamos de visita, creo que el equipo se ha comportado bien así”, comentó Édgar Andrade.
El equipo que afrontará el último partido en la fase de grupos de la Copa MX, enfrentará a los Zorros del Atlas con la seriedad necesaria, aunque ya estén prácticamente calificados a la siguiente ronda.
“Bien, con mucha seriedad, sabemos que podemos quedar muy bien posicionados en la tabla general, en los primeros lugares y es importante sacar el triunfo de local. Un partido complicado, sabemos que ellos se tienen que jugar el todo para calificar, que son un buen equipo que tienen buenos delanteros y tenemos que estar concentrados en parte de atrás y en todas las líneas”, señaló Ever Guzmán.
Los dirigidos por Carlos Bustos reafirmaron su compromiso por hacer cosas importantes en el torneo de Copa y buscar el medio boleto a la Copa Libertadores del próximo año.