Monarcas ya conoció a su próximo rival en la Copa MX. Los Rayados de Monterrey lograron su pase a la semifinal
Monarcas ya conoció a su próximo rival en la Copa MX. Los Rayados de Monterrey lograron su pase a la semifinal del torneo y en Morelia ya piensan en la dura prueba que llegará después del receso en el fútbol mexicano.
“Es un buen reto, Monterrey ha mejorado su fútbol. Será un partido que vamos a tener que proponer el fútbol, como lo hemos hecho de local o visitante y es una gran oportunidad para nosotros para poder pasar a la final”, comentó el defensa Joel Huiqui.
Aunque aún celebran llegar a semifinales, la prioridad es el torneo de liga y Joel Huiqui es consciente de que los errores de su zaga han costado puntos para caer hasta la quinta posición de la tabla.
“Hay que corregir algunos aspectos defensivos, hemos cometido algunos errores muy puntuales, errores individuales que ya se hizo un análisis muy profundo yestamos corrigiendo. Faltan algunos partidos para poder definir quién califica o no, estamos en ese tiempo para poder mejorar para hacer diferencia y poder calificar lo más rápido posible”, dijo el central,
Para el partido de mañana, Christian “El Recodo” Valdez explica por qué Monarcas debe tener cuidado en el contra Jaguares en el Morelos: “Chiapas es un equipo que anímicamente está haciendo bien las cosas, se les está dando los resultados y van a venir acá a proponer”.
“Nosotros tenemos que ser inteligentes, tenemos que saber que tenemos que hacer un gol más que ellos, pero sí va a ser importante el que nosotros marquemos los ritmos del partido. Estamos con nuestra gente y después viene un descanso, debemos sacar los tres puntos”, aceptó el contención.
Los michoacanos se ubican en la quinta posición de la tabla, a ocho puntos del líder América y empatados con su próximo rival, por lo que aceptan será importante vencer a Chiapas para dar un paso más en la búsqueda de la liguilla.