El descanso en la Liga MX que provoca los partidos de Eliminatoria Mundialista ya es bien empleado por Monarcas, equipo que buscar
El descanso en la Liga MX que provoca los partidos de Eliminatoria Mundialista ya es bien empleado por Monarcas, equipo que buscará escalar posiciones en la tabla para llegar pronto a la liguilla.
“Hemos aprovechado para trabajar fuerte estos tres días, yo creo que más fuerte de cuando hay partido y creo que todo sirve y no hay que desaprovecharlo, ya estamos a muy pocas fechas de que termine el torneo y queremos terminar lo más arriba posible”, considera Édgar Andrade.
El medio del Morelia percibe un duro cierre de torneo. El aspecto físico es importante para afrontar partidos venideros con la máxima intensidad, acepta el ex jugador de Chiapas.
“Estamos tratando de llegar lo mejor posible, sabemos que vienen partidos difíciles, que ya todos están pensando en, algunos en calificar, otros en calificar un poco más arriba como es el caso de nosotros, sabemos que estamos ahí, tenemos 23 puntos igual que otros equipos, entonces va a ser muy importante el cierre del torneo y obviamente con un buen cierre hay más posibilidades de hacer una buena liguilla”, dijo el Campeón Mundial Sub-17 en el 2005.
Con 23 puntos, la Monarquía se mantiene en la quinta posición del Apertura, pero la presión por no volver a caer en un bache negativo, influye al equipo de Carlos Bustos a no bajar el nivel y redoblar esfuerzos para afrontar la última parte de la competencia.