El lugar en la final de la Copa MX está asegurado para el equipo de Carlos Bustos.
El lugar en la final de la Copa MX está asegurado para el equipo de Carlos Bustos. Enfrentar al Atlas por cuarta ocasión en el semestre motiva a la Monarquía, que quiere sumar el segundo título de su historia, para llegar a la fiesta grande de la Liga con la inercia positiva que los impulse a buscar cosas grandes.
“Con la alegría lógica de que el equipo ha podio llegar a la final, desde el comienzo de temporada dijimos que le íbamos a tratar de dar importancia a los dos torneos y el equipo lo entendió bien, nos pone contentos llegar a esta instancia, obviamente que hay que enfocarse bien para tener la posibilidad de quedarse con el campeonato”, dijo en conferencia de prensa, Carlos Bustos.
El entrenador del Morelia cambia el chip y trabaja con su equipo para afrontar la parte final del Apertura, en donde no dejar escapar más puntos será clave para llegar a la liguilla en buena posición.
“Ojalá, necesitamos cerrar bien el torneo, perdimos puntos importantes, estamos conscientes de eso y nos restan tres partidos difíciles, así que ojalá sea un envión para terminar bien esta parte del torneo regular”, señaló.
Mañana, Morelia recibirá a Chivas, y aunque las posiciones, el momento y el funcionamiento de ambos conjuntos son disparejos en comparación, el técnico purhépecha destaca al Rebaño por su grandeza.
“El partido es peligroso porque Chivas es un equipo grande, que independientemente de su ubicación en la tabla, siempre propone, siempre va, seguramente algunos resultados se le han escapado por ir tanto en ofensiva y indudablemente que más allá de los jugadores que presenten, sabemos que va a ser un partido dinámico, peleado, para jugarlo con mucha inteligencia”, aseguró Bustos.
Pese a que Guadalajara es último lugar de la tabla y está en uno de sus peores momentos, la directiva de Monarcas incrementó hasta en un cien por ciento el precio de los boletos en cuestión a otros partidos, situación que no fue bien recibida por afición moreliana. Las entradas al Estadio Morelos van desde los 180, hasta los 700 pesos.