El equipo campeón de la Copa MX, Monarcas Morelia, aprovechó el descanso en la liga y visitó al Gobernador de Michoacán.
El equipo campeón de la Copa MX, Monarcas Morelia, aprovechó el descanso en la liga y visitó al Gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, para presentar el trofeo obtenido el pasado 5 de noviembre.
Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas, habló por la institución michoacana y ofreció el segundo título de la historia al mandatario estatal.
“Con buenas noticias, porque este grupo que hoy tenemos el honor de venir a visitarlo, han ganado un campeonato, el campeonato que ya habíamos hablado, del compromiso que ya habíamos adquirido y que se lo queríamos ofrecer, así es que hoy estamos aquí para traerle esa noticias, campeones de Copa, todo este grupo que ha estado trabajando y que orgullosamente representa a Michoacán", dijo.
Dávila celebra que Monarcas represente no sólo a Michoacán, sino a México, después de también obtener un boleto al repechaje de la Copa Libertadores 2014.
“La verdad nos da mucho gusto estar por el país, por el extranjero, llevando el nombre y la representación del estado en una representación deportiva y creo de una manera muy digna”, aseguró el mandamás de Monarcas.
La Monarquía obsequió una medalla de Campeón a Fausto Vallejo, además de una playera rojiamarilla con la rúbrica de cada jugador del equipo campeón de Copa. El Gobernador de Michoacán deseo lo mejor a Monarcas en una nueva liguilla y espera que sea una costumbre recibirlos en Casa de Gobierno.
“Creo que nos han llenado de orgullo nuevamente, porque ya estábamos extrañando el que fueran campeones. Esperemos, verdaderamente, que sean campeones de la liguilla. Nos sentimos verdaderamente contentos, satisfechos, orgullosos y a nombre del pueblo de Michoacán, les deseamos lo mejor, de manera individual y al equipo, porque son un equipo, es de lo que debemos aprender, que se han manejado en equipo”, señaló el Gobernador de Michoacán.
En la ceremonia de reconocimiento al campeón, también se homenajeó a los subcampeones del mundo sub-17, Erick Aguirre y Ulises Jaimes, jugadores michoacanos de Monarcas Morelia y piezas clave del combinado nacional infantil.